sábado, 6 de junio de 2015

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.

Algunos de mis productos Yves Saint Laurent.



Algo viejo:
Touche Éclat : En primer lugar porque es un icono de la firma, su formato boli y su packaging son increíbles! .
Es de las primeras cosas que compré cuando empezaba a maquillarme, seguramente que por aquella época lo utilizaba mal, es un iluminador,  pero no como los convencionales, para dar un toque de luz al rostro en cualquier momento y ayuda a borrar signos de cansancio. 
Aunque es amado también tiene sus detractores.
El tono más universal que puede ir bien para casi todas las pieles es el número dos.

Algo viejo también, que tengo desde hace tiempo es: 
Esta laca de uñas en un color rojo precioso a pesar de hacer bastante que está abierta no se ha secado , está perfecta, es el número 1.
Y este labial rosa muy potente ideal para verano, con él y máscara de pestañas maquillaje perfecto para las noches más calurosas, cuando ya estamos un poco bronceadas. Número 49.
Y por último el eyeliner formato rotulador más negro y fácil de aplicar que he utilizado, es el Effet Faux Cils Shocking, número 1.

Algo nuevo: 
Volupté Tint-in-oil. Es un tinte labial formulado con cuatro aceites: de albaricoque, de cilantro, de jojoba y de maracuyá. Es lo último que he probado y estoy encantada es precioso para ponerlo solo, da un ligero color al labio y muchísimo brillo, no es pegajoso e hidrata, o encima de un labial mate para darle un acabado súper bonito. 
Su aplicador es el llamado "boca a boca" patentado por YSL.
Hay ocho tonos, el mío es el número 5, Cherry MY Cherry.

Algo prestado:
Las muestras que nos regalan , y que son tan útiles, pero que cuando estamos empezando a disfrutar del producto se terminan y es como si lo tuvieras que devolver...
Las últimas que me han dado son:

El serum Forever Youth Liberator que promete desde la primera aplicación un tono más uniforme, una piel más luminosa y atenuar rasgos. En una semana: piel más suave, más elástica, más tonificada y redensificada. Alguien lo ha probado? Si es así contádmelo en los comentarios.
Y la Mascara Volume Effet Faux Cils, que ya la había probado y no es de mis favoritas.

Algo azul:
Sombra de ojos, de las lasting-radiance smoothing eye shadow, difícil de conseguir ya. Es un azul vibrante el número 16. Pigmenta muchísimo y parece que nunca se terminará.


Es todo por hoy, este primer post va dedicado, de ahí su título...
Nos vemos pronto por aquí.


                                                                     Lo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario