miércoles, 17 de junio de 2015

Cita con Caudalíe.




La semana pasada recibí una llamada de la farmacia donde habitualmente compro mis productos Caudalíe. Era para invitarme a una sesión personalizada con una experta de la marca.Y claro me encanta, como iba a decir que no!!!Sería media hora aproximadamente con cada cliente que se acercara.



La cita fue el pasado lunes por la tarde.
Cuando llegué esperé un minuto y ya me pasaron a la cabina. 


La experta me dijo que haría un análisis de mi piel y unas preguntas sobre mis hábitos de higiene facial, tratamiento y demás para aplicarme la mascarilla que necesitara.
Después de esto decidió ponerme la MASQUE PEELING GLYCOLIQUE.


Que en diez minutos promete dejar la piel radiante, se utiliza una vez a la semana.
Me limpió el rostro con la espuma FLEUR DE VIGNE y la aplicó. 
Cuando me la retiró me dejó una sensación súper agradable de frescor y me quitó un poco el cansancio que tenía por la pocas horas de sueño.
A continuación me hizo unas recomendaciones para mi rutina. 
La que más llamó mi atención fue este sérum antimanchas que evita que te salgan y ayuda a eliminar las que ya tienes, ideal para verano.

Para el día y la noche debajo de las cremas. Es de línea vinoperfect.
Para irme, me dio un toque de maquillaje con la crema con color mineral para pieles oscuras y un poco de calidez con los polvos minerales efecto iluminador que tiene el mismo olor que el aceite divino, vamos una maravilla! 
Ya me iba súper contenta, pero antes me hizo un regalito que nunca he probado y que tengo muchas ganas ahora que está en mis manos...

Bálsamo corporal delicioso, rico en mantecas de uva y karité que pintaza tiene! 

Esto es todo por ahora.
Nos vemos pronto por aquí o en twitter, instagram, facebook...

            Lo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario