miércoles, 3 de junio de 2015

Por fin...

 Hoy comienzo algo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Desde la primera idea, han pasado muchas cosas, entre ellas la más importante de mi vida, el nacimiento de mis dos hijos. La mayor cumplirá cinco años en Agosto y el pequeño tiene dos, ya no tengo excusa.                                                           Quiero dejar claro, que no soy experta, pero es mi pasión, me encanta todo lo relacionado con la belleza, la cosmética, el maquillaje etc...                                                                                 Espero compartir con todo el quiera leerme, mis trucos, secretos, hallazgos, reviews de productos y muchas cosas más.   Nos vemos pronto por aquí.                                                              


                                                                         Lo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario