sábado, 13 de junio de 2015

Rutina facial de día.

Esta es la rutina de cuidado facial que sigo todos los días, la voy cambiando según la estación y según las necesidades de mi piel en cada momento.



Después de la ducha siempre me lavo el rostro con la loción limpiadora: CETAPHIL.
Es para pieles sensibles y secas, no contiene jabón ni fragancia. La retiro con agua y me seco. La sensación que deja es genial, nada tirante y súper suave.




A continuación pulverizo sobre la cara el AGUA DE BELLEZA CAUDALÍE.
Es increíble su olor relajante y el frescor que deja.
Sirve para después de la higiene, para fijar el maquillaje, o en cualquier momento del día para refrescar. 
Un lujo de producto.




Ahora vamos con el cuidado y la hidratación:
Comienzo con el contorno de ojos. Estoy utilizando este de CLARINS, DÉFATIGANT ECLAIR.
No está entre los tratamientos que más me gustan pero mantiene la hidratación de la zona. 
Posiblemente cuando lo termine volveré a alguno de mis clásicos.




Como sérum para las mañanas: S.O.S  DÉSALTERANT de CAUDALÍE.
Tiene agua de uva biológica, ácido hialurónico y polifenoles antioxidantes.
Mi piel es de mixta a seca, y muchas veces necesito un extra de hidratación, un extra de agua.




Cuando estoy en ese momento (deshidratada) utilizo como crema hidratante esta de KIEHL'S:  ROSA ARCTICA.
La hay en textura ligera o más densa, contiene la llamada " Flor de la resurrección", vitamina E y escualeno.
Hidrata al instante y su efecto dura horas.

En la época que tengo mejor la piel, de CAUDALÍE: POLIPHENOL C15.
Es un fluido antiarrugas, antioxidante, con vitamina C y SPF20. 
Se absorbe rápidamente y deja una buena sensación durante todo el día.




Para terminar la protección solar específica.
Como estamos en primavera y también durante el verano: HELIOCARE COLOR GELCREAM.
Tiene SPF 50, disponible en dos tonos el mío es el brown.
No da brillos, el color se funde muy bien y yo la utilizo a modo de base de maquillaje, la mejor que he probado hasta ahora.




El bálsamo labial lo incluiré en mi maquillaje para diario.
Otro día os contaré la rutina de noche, mientras tanto espero que me digáis que utilizáis vosotr@s en las mañanas.
Nos vemos pronto por aquí.

      Lo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario