domingo, 21 de junio de 2015

Saturday night!

Hola chic@as!
Ayer publicaba una foto, en instagram... de mis imprescindibles para la cena de esa noche.
Hoy os los enseño en detalle.





La paleta de sombras Naked 2 de Urban Decay
Tienes colores preciosos.
Mi preferida es la Chopper (cuarta por la izquierda).



Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced, sólo con el nombre promete... 
Deja unas pestañazas de cine!
El problema que tiene es que por alguno de sus componentes se seca antes que otras máscaras.



Polvos bronceadores Mat Bronze de Make Up For Ever, tono 35. Los he usado mucho, son totalmente mates para hacer el contorno están muy bien.
 La brocha es Real Techniques, en concreto la multi task.


El blush en crema es de YSL, rosa fuerte muy bonito, un tester que me regalaron el otro día.
Se puede aplicar con los dedos, aunque también me gusta mucho el resultado con una brocha tipo mofeta chiquitita.




Vamos con los labios! 
Nars, Roman Holiday, súper hidratante, se lleva muy bien.



Me gusta mucho la combinación de los marrones de la paleta con los rosas del blush y el labial.
Espero que también os haya gustado.
Nos vemos pronto por aquí. 

                   Lo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario