jueves, 9 de julio de 2015

Vacaciones con...

Hola chic@s! 
No sé vosotr@s pero yo ya estoy de vacaciones.
Desde hace unos años, solo me llevo, en cuestión de maquillaje , lo esencial.
Dejo en casa mis "tesoritos", y me llevo algunas cositas low cost, no  quiero que se pierden o estropeen. 
Os lo voy a enseñar, es poquito...




Base de maquillaje: la conocidísima Face and Body de MAC.
Mi tono en verano es el C6.
Es fluida, contiene muchísima agua, el acabado es súper natural, y al ser tan ligera es fácil de llevar en sitios de calor.
También me he traído para alguna noche la Lictactiv Flexiteint de Vichy, es antiarrugas para pieles sensibles.
Ambas me las aplico con la esponjita Beauty Blender.


Corrector: una mini talla de Clarins. En el tono 02 medium.


Ojos: me he traído dos paletitas de sombras y una sombra single.
La primera es esta de Wet n Wild
se llama Comfort Zone, se pueden hacer innumerables looks tanto de día como para la noche.

California Driver License, súper original como siempre the Balm. 
Contiene cuatro sombras, pero una de ellas se puede utilizar como iluminador, otra como blush, y otra incluso para las cejas, es una monada para llevar de viaje.

La sombra mono es de Make up Revolution, se llama Eden.
Para un ahumado de noche, preciosa.

Para delinear el lápiz Engraved de MAC, me sirve para todo incluso para la línea de agua.
Una máscara de pestañas waterproof, la mejor que he probado, deja unas pestañas increíbles y no se va cayendo a lo largo del día. Truly de Clarins.


Iluminar y contornear, paleta de Make Up Revolution en el tono C04, lleva un Bronzer, un iluminador y un colorete.
3 produtos en una paleta pequeñita. 
Los colores son bonitos pero algo polvorientos.




Por último, lo que más me cuesta a la hora de decidirme por unos pocos, los labiales.
Lady Danger  de la línea Matte de Mac, me tiene enamorada desde hace años! Antes solo lo vendían en tiendas PRO. 
Costa Chic también de Mac de acabado Frost, en la foto que os pongo abajo se mas rosa de lo que es. 
Eclat Minute, Huile Confort de Clarins, es como un gloss con aceites que a la vez tratan el labio, tiene dos tonos el que tengo es el 02 rasberry.


Nos vemos pronto por aquí. 

                      Lo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario