sábado, 8 de agosto de 2015

Rutina corporal.

Hola! Espero que estéis teniendo un verano genial!
Hoy voy a hablaros de mi rutina coporal, la que estoy utilizando ahora en verano.



Todo empieza en la ducha:
Siempre trato de utilizar un gel de baño que hidrate y que tenga muy buen olor, de esos que el resto del día entras en el baño y sigue oliendo. 
También un exfoliante que no tenga un grano muy grueso, lo utilizo una o dos veces por semana. Este es el Rice Scrub de Rituals.
Después, tanto en verano como en invierno antes de salir siempre me pongo aceite de Monoi, mi preferido, todos los olores exóticos, a Caribe, playa, como ya os he dicho me vuelven loca!.


Después de secarme me aplico cosas de tratamiento:
Anticelulítico: ahora estoy terminando este stick, Thiomucase, sirve para muslos, glúteos, caderas,cintura, abdomen. Es súper cómodo.
Crema lifting Busto: se llama expert firmeza y es de Yves Rocher.


Después, mi hidratante. En este momento, el bálsamo corporal delicioso de Caudalíe.
Esto lo hago todos los días.

En alguna ocasión más especial,en las piernas me pongo el aceite seco de Nuxe, efecto luminosidad, sirve para cara, cuerpo y pelo, pero para este no me gusta mucho.
Y antes de ponerme morena en las piernas también sobre todo, aunque sirve para todo el cuerpo, un gel bronceado inmediato de Comodynes. Se retira con agua.


Esto es todo.
Nos vemos pronto por aquí. 
                   Lo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario