viernes, 5 de febrero de 2016

Ahora sí!!! Let´s talk about Blush!!

Os traigo algunos de los coloretes que más utilizo.
Para mí son imprescindibles para ese efecto "buena cara".

Empezaré con los en polvo que son los más comunes.

Sleek es una firma low cost que tiene una sorprendente relación calidad precio.
Todos los rubores que tengo me encantan y entre ellos está mi preferido de todas las marcas.



SWATCHES





1. Flamingo: es un rosa Barbie mate, pigmenta una barbaridad. Aporta lozanía.
2. Life's a Peach: también es mate, como su nombre dice un tono melocotón  muy natural.
3. SUNRISE: Mi PREFERIDO de todos los blush del mundo, es precioso tengo épocas en las que lo utilizo todos todos los días, es un tono marrón rojizo con un satinado dorado, le va bien a todo tipo de pieles. Yo creo que marca claramente la diferencia, me encantaaaaa!
4. Rose Gold: es un coral con destellos dorados. Al aplicarlo pierde mucho color y lo que permanece es el Dorado pero es muy bonito también perfecto para la noche.


MAC 
A quién no le gustan los coloretes de esta marca? Tengo varios os enseño 5 que me gustan mucho, dos de ellos minerales muy intensos, muy bonitos.



Y estos tres superconocidos, sobre todo el Peachykeen.



SWATCHES




1 y 2. Gleenful, Love Thing ambos minerales.
3. Springsheen.
4. Peachykeen. 
5. Pink Swoon.


The Balm
Éste me parece que da buena cara sólo con un poquito y que le va bien a todo el mundo y es perfecto para el día a día. Es un rosa oscuro con un subtono frío.




Benefit

Famosísimos:





Coralista: coral sutil con destellitos, personalmente me gusta para pieles claritas. 
Rockateur: Rosa amarronado con un tonito dorado. Tiene un acabado irisado. Es difícil de describir, me parece precioso.
Un packging increíble.

Todos estos rubores en polvo los aplico con la brocha que yo llamo "mi tesoro".
Yachiyo de Nars



Está hecha artesanalmente a mano. Es de pelo de cabra negra. Muy suave, aplica el producto casi difuminado por completo. Una maravilla.



Coloretes en crema.
Yo los aplico directamente con los dedos o con una brocha tipo mofeta chiquitita. 




Los dos son tonos coral que dejan un aspecto jugoso. 
1. De Bobby Brow: Calypso Coral
2. De Mac: Somethig Special



Y por último un tinte para mejillas y labios Benetint de Benefit. 
Es de larga duración, waterproof. 
Puede llevarse sin maquillaje. 
Impregna la piel lo que lo hace perfecto para verano.
Tiene un aplicador como el de una laca de uñas, hay que extenderlo muy rápido.



Esto es todo por ahora. 
Me recomendáis probar alguno?
Nos vemos pronto por aquí. 

                 Lo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario