jueves, 22 de septiembre de 2016

Summer Memories...



Os traigo un recuerdo de este verano que ya se nos ha terminado. Es una "Cita con ORLY nails" from L.A.

Fue en Silvia Vera, que es mi centro de estética preferido de las vacaciones y este año he repetido visita.
Fui para hacerme manicura y pedicura completa y como novedad tenían esta marca con todo para el cuidado y color de nuestras uñas.
Me enamoraron los colores de la colección de verano. ¡Preciosos! 








Decidí hacerme pedicura permanente y manicura normal y el color elegido fue el Put The Top Down, un rosa flúor ¡increíble! 






Como siempre en Silvia Vera me trataron súper bien y me encantó el resultado. 
Ya hice un post el año pasado contando todo sobre este sitio.
Os recuerdo su dirección: C/ Río Nalón, 30. Tlf. 968171208
Los Alcázares, Murcia.






Ahora que el verano se ha termino, os recomiendo que le echéis un vistazo a la colección de otoño de Orly Nails "Mulholland". 


Nos vemos muy muy pronto por aquí!

          LO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario