sábado, 11 de julio de 2015

Playaaaaa!

Hola!Me encanta todo lo que conlleva el verano, el buen tiempo, que las tardes sean eternas, mis hijos disfrutando en la playa...Pero hay que pensar también en protegerse de tanto sol y preparar nuestra piel antes y después de la exposición. Está bien exfoliarse en la ducha para que los productos que apliquemos después, hidratantes, aceites, anticelulíticos y demás, penetren bien y hagan su función. (En otra entrada os contaré mi rutina corporal.)


Ahora vamos con lo que yo utilizo en la playa.



Con SPF 50+,  filtro UVB Y UVA, siempre.
El año pasado probamos toda la familia Capital Soleil de Vichy y nos encantó no hubo en todas las vacaciones ninguna sorpresa fea con los pequeños que a veces también se les irrita la piel con algunos solares. 
Os muestro la nuestra y la de los niños.
Este año además tenían promociones muy buenas con el after sun de regalo y un neceser muy apropiado para la arena.


Para mí también utilizó un aceite seco de la marca Hei Poa con Monoï de Tahiti con perfume de Tiaré, me vuelve loca ese olor. 
También tiene factor 50, es resistente al agua y cuando sales de ella la piel está hidratada sin rastro de sal.
De la misma marca utilizo su aceite para hidratar específico, me lo pongo en la ducha todo el año.


También es importante proteger esas zonas más delicadas. Este stick de Avène es muy cómodo.
Me lo pongo en los labios, en los lunares, en los tatuajes...


Para después del sol, a parte del after sun de Vichy que venia con el protector, lo que más utilizo todos los veranos es cualquier gel puro de Aloe Vera de Canarias, es una maravilla! Súper recomendable!


Vosotr@s que productos solares utilizáis? 

Nos vemos pronto por aquí.

                                Lo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario